Jue, 04/07/2013 - 13:20

Finaliza el Curso intermedio de análisis de datos para la evaluación de políticas públicas y se abre la inscripción para el Curso de introducción a la evaluación económica

El próximo 11 de julio finaliza el Curso intermedio de análisis de datos para la evaluación de políticas públicas. Han formado parte del equipo docente Robert Liñeira, profesor asociado del Departamento de Ciencia Política de la UAB, Jordi Muñoz, investigador post-doctoral Juan de la Cierva del mismo Departamento y Guillem Rico investigador post-doctoral también en la UAB.

Por otra parte está ya abierta la
inscripción al Curso de introducción a la evaluación económica, que se celebrará los días 15, 22, 29 de octubre y 5, 12, 19 de noviembre de 2013 en sesiones de 5 horas, en Barcelona . Este curso va dirigido prioritariamente a profesionales de las administraciones locales, del tercer sector y del sector privado, dado que se han hecho dos ediciones previas dirigidas exclusivamente a personal de la Administración Generalitat.

Este curso tiene por objetivo introducir los conceptos y las metodologías de la evaluación económica como una parte de la evaluación de políticas públicas así como estudiar casos ilustrativos, con un especial énfasis en los análisis coste-efectividad y coste-beneficio y dar a conocer el informe de impacto presupuestario, económico y social.

Más información