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Primer informe sobre Atención Sociosanitaria de la Central de Resultados

En una jornada organizada en julio por la Agencia de Calidad y Evaluación del Sistema Sanitario de Cataluña (AQuAS)del Departamento de Salud, se presentó el primer Informe sobre Atención Sociosanitaria en Cataluña, relativo al año 2012. En el mismo acto se presentó también el Informe del ámbito hospitalario 2012.

El Informe sobre Atención Sociosanitaria 2012 parte de una descripción del modelo de atención sociosanitaria en Cataluña, para continuar con un análisis de los recursos asistenciales existentes, su estructura y utilización, el grado de satisfacción de los usuarios e indicadores económico financieros. Los datos se presentan de forma agregada y también centro por centro.

Los informes de la Central de Resultados, que se engloba dentro del Observatorio del Sistema de Salud de Cataluña del AQuAS, van dirigidos a ciudadanos, profesionales, gestores y órganos de gobierno de las entidades proveedoras del sistema, con el fin de estimular la mejora continua de la calidad de los servicios. Son también un instrumento de transparencia y rendición de cuentas similar a los utilizados por otros países de la OCDE

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