Mar, 03/12/2013 - 11:11

Ivàlua participa en el IV Congreso del Tercer Sector Social

La Mesa del Tercer Sector Social de Cataluña ha organizado el IV Congreso del Tercer Sector Social los días 27 y 28 de noviembre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (Fórum) . El Congreso se ha celebrado bajo el título 'Avanzar en igualdad y derechos sociales' y han participado en él 2.000 personas.

La conferencia inaugural ha corrido a cargo del periodista y filósofo Josep Ramoneda, mientras que la conferencia de clausura la ha pronunciado Oriol Amat. En los 4 coloquios y 10 debates del congreso han participado más de 150 ponentes , que han abordado diferentes puntos de vista de sobre cómo avanzar en nuestro Estado del Bienestar y cuál puede ser la contribución de las entidades sociales catalanas. Entre ellos Jaume Blasco, analista de Ivàlua, ha participado en el Debate 'El reto de medir el impacto de nuestra actividad', con la ponencia 'La medida del Impacto en el Tercer Sector Social'.

Paralelamente, durante el IV Congreso del Tercer Sector Social se han presentado 62 experiencias de buenas prácticas que actualmente están llevando a cabo entidades sociales del país .

FUENTE:
Taula del Tercer Sector Social de Catalunya