Lun, 09/01/2012 - 16:43

Nueva edición del Postgrado en Estrategia y Competitividad Regional, con un módulo de evaluación

El 2 de febrero comenzará una nueva edición del curso de Postgrado en Estrategia y Competitividad Regional, un programa de formación de expertos en promoción económica que impulsa el Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña junto con la Diputación de Barcelona, ACC1Ó , SOC, EAPC y Ivàlua y que tiene como objetivo la creación de una red de expertos en el desarrollo económico regional.

El objetivo de la red es conseguir crear sinergias entre las diferentes administraciones y entidades que participan con el fin de potenciar la colaboración en materia de promoción económica. Teniendo en cuenta la coyuntura actual, el programa quiere fomentar que los agentes públicos y privados trabajen conjuntamente para optimizar recursos e impulsar proyectos innovadores que mejoren la economía de la región.

El postgrado va dirigido a concejales, directores / gerentes y técnicos de alto nivel de entidades públicas o privadas del ámbito de la promoción económica que tengan capacidad para impulsar proyectos transformadores en sus territorios.

Los contenidos del curso incluyen un módulo específico sobre diseño y evaluación de intervenciones públicas, coordinado por Jaume Blasco, analista de Ivàlua.

Para más información: Sra. Maite Fibla (mfibla@globalleida.org).