Mié, 05/02/2014 - 09:53

Nombramiento de Eulàlia Dalmau como nueva directora de Ivàlua

El Consejo Rector de Ivàlua aprobó , el pasado 16 de diciembre , nombrar nueva directora del Instituto, Eulàlia Dalmau. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la UAB y doctora en Economía por la Universidad Pompeu Fabra, ha sido jefe de organización y sistemas de información en la Fundación Instituto de Investigación del Hospital Universitario Vall d'Hebron, directora adjunta en el Hospital de la Santa Creu y Sant Pau, adjunta a gerencia en el Instituto Gutmann y técnico de gestión del conocimiento en el área de Recursos Humanos del centro corporativo del Instituto Catalán de la Salud. Ha ejercido actividad docente y de investigación como profesora asociada del departamento de Economía de la Universidad de Girona y del Departamento de Economía de la Universidad Pompeu Fabra. También ha desarrollado actividad de consultoría y de interim management en el RACC y otras entidades sin ánimo de lucro como la Fundación Catalana para la Investigación.

El proyecto de futuro para el Instituto quiere afianzar las tareas de evaluación de políticas públicas, concentrando sus esfuerzos en su evaluación sistemática y reforzando la colaboración que ya existe entre Ivàlua y el Idescat, como proveedor de información estadística imprescindible para la tarea de evaluación. Por otro lado también quiere seguir potenciando tanto la promoción como la formación en la evaluación.

Eulàlia Dalmau, toma el relevo a Blanca Lázaro, que deja el cargo después de casi seis años al frente de la institución. El consejo rector y la nueva directora quieren desde aquí agradecer el buen trabajo realizado y desearle un buen futuro profesional .