Mié, 31/03/2010 - 18:12

Convocatoria del I Premio de investigación Carlos Román en evaluación de políticas públicas

La Sociedad Española de Evaluación de Políticas Públicas convoca, de forma conjunta con el Departamento de Economía Aplicada II de la Universidad de Sevilla y el Instituto de Estudios de Economía, Evaluación y Empleo, el I Premio de Investigación Carlos Román.

El premio tiene como propósito apoyar proyectos de investigación realizados por investigadores o investigadoras que aporten ideas originales para el desarrollo de la cultura de la evaluación de políticas públicas y también del capital social.

Pueden optar al premio investigadores o grupos de investigación de nacionalidad española que pertenezcan a la esfera universitaria, de la función pública o del ámbito empresarial y que en los dos últimos años anteriores a la publicación de la convocatoria, hayan desarrollado un trabajo de investigación en los ámbitos de la evaluación de políticas públicas y/o del capital social.

El premio tienen una dotación económica de 6.000 euros y la fecha límite de presentación de trabajos es el 30 de mayo de 2010. la decisión del jurado se difundirá el mes de octubre de 2010 a través del Web institucional de la Sociedad Española de Evaluación, donde también pueden consultarse las bases del premio.