Mar, 04/10/2011 - 13:48

Conferencia de la Asociación Americana de Evaluación: la importancia de los valores en la evaluación

Del 2 al 5 de noviembre de 2011 se celebrará en Anaheim (California, Estados Unidos) la conferencia anual de la Asociación Americana de Evaluación, con el título "Values and Valuing in Evaluation". Bajo este lema, y mediante diferentes presentaciones y debates, se pretende analizar el reto de identificar, gestionar e integrar la pluralidad de valores - y de propósitos y expectativas-que aportan las diferentes partes interesadas (decisores políticos, responsables técnicos, beneficiarios, agencias ejecutoras, entidades privadas colaboradoras, otras administraciones, etc.) en cualquier ejercicio de evaluación.

La conferencia está abierta a evaluadores de todo el mundo, y se espera reunir aproximadamente 2.500 participantes con perfiles diversos: evaluadores profesionales, académicos, estudiantes, etc. Hay 40 líneas temáticas sobre aspectos diversos de la evaluación -diferentes enfoques metodológicos, gestión de la evaluación, evaluación y TIC, políticas de impulso de la evaluación, etc .

Los días inmediatamente anteriores a la celebración de la conferencia hay una oferta muy amplia de cursos y seminarios de formación.

Fuente: AEA

Más información